© 2017 por Kilómetro Lisboa.

Creado con Wix.com

info@kilometrolisboa.com

Lisboa, Portugal

  • Google+ Clean
  • White Instagram Icon
  • facebook

VISITA DE BELEM

Y EL MONASTERIO DE LOS JERONIMOS

Entrada sin cola

1/4

DESCRIPCIÓN:

Visitamos el barrio en el que se encuentran dos de los ex libris de Lisboa, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, ambos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitamos el interior del Monasterio, su claustro, que presume de ser de los más bellos del mundo, y su iglesia, donde se encuentran las tumbas de Vasco da Gama o Luís de Camões. Caminamos junto al río Tajo, con unas bonitas vistas del Puente 25 de Abril, hasta la Torre de Belém, ubicada en el lugar del que salían las carabelas hacia la India y Brasil. Visitamos el exterior de la Torre y del  Padrón de los Descubrimientos, donde evocaremos los viajes marítimos de los portugueses alrededor del mundo. Nos acercamos a conocer la pastelería más famosa de Lisboa, donde tendrán la oportunidad de comprar los famosos Pasteles de Belém.

EL PRECIO INCLUYE:

Entrada del Monasterio de los Jerónimos (claustro, iglesia y salas), sin esperar la cola.

Visita del interior del Monasterio de los Jerónimos con guía en español. Visita exterior de la Torre de Belém y el Padrón de los Descubrimientos, Grupos reducidos (máximo 12 personas),

Gratis menores de 12 años. 40 % de descuento personas desempleadas y personas con discapacidad, menores de 18 años y estudiantes. Mayores de 65 años. Mediante comprobante.

No incluye:

Transporte hasta/ desde Belém. Pastel de Belem.

ENCUENTRO:

Nos encontramos en el Jardín Afonso de Albuquerque. Junto a la estatua de Afonso de Albuquerque. Muy cerca de la estación de tren, 

NUESTROS TIPS:

Vea cómo llegar a Belém.

24€

3 horas

De martes a sábado 

HORARIO:

A las 11h en el Jardín Afonso de Albuquerque (Junto a la estatua de Afonso de Albuquerque).

RESERVAS:

Es necesario reservar con al menos 24 horas de antelación.

También puede contactarnos para saber la disponibilidad.

CANCELACIONES:

Se ruega que nos avisen el día anterior a la visita.

La organización se reserva el derecho de cancelar si no se alcanza un mínimo de 2 participantes. En este caso avisaremos con 24 horas de antelación.

  • Google+ Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
Reserva Ahora