© 2017 por Kilómetro Lisboa.

Creado con Wix.com

info@kilometrolisboa.com

Lisboa, Portugal

  • Google+ Clean
  • White Instagram Icon
  • facebook
Please reload

Entradas recientes

Qué visitar en 2 días en Lisboa diferente a lo tradicional.

January 17, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Mercados de Navidad sostenibles

December 5, 2018

 

Diciembre, compras, regalos, consumismo desaforado… Para mí, sin duda, la peor parte de la Navidad. Claro que puedes saltártela y no hacer regalos, o fabricarlos tú mismo. Pero para aquellos a los que no os queda más remedio que comprar algún regalo (u os gusta, que hay de todo en esta vida), el último regalo que fabricasteis fue un llavero para el día de la madre, y os negáis a pisar un centro comercial, os dejamos una lista con algunos de los mercados de Lisboa donde se pueden comprar artesanía local, productos ecológicos, sostenibles, ropa o accesorios de segunda mano, incluso algunos donde se hace trueque.  Además en algunos hay música, talleres, charlas, y siempre buen ambiente.

 

Mercado Crafts and Design

 

Primer fin de semana de mes (todos los meses), y además días 1 y 2, 8 y 9, 15 y 16 de diciembre. De 10h a 18h. Jardím de Estrela.

 

Este mercado de artesanía se celebra el primer fin de semana de cada mes y es uno de los más populares de la capital. En diciembre lo harán durante tres fines de semana. Perfecto para comprar regalos únicos y creativos.

 

 

Swap Market Natal- Troca-te da primeira a última peça. Fashion Revolution.

 

8 de diciembre. 14h a 18h. Now-Beato (Alfama)

 

Aquí no necesitas dinero ya que es un mercado de trueque, llevas las prendas de ropa y accesorios que ya no usas (en buen estado) y los cambias por otros, así de simple. Para ti o para regalar a esa persona que sabes que aprecia un regalo con historia (y sostenible).

 

Feira do Intendente

 

9 de diciembre.de 10h a 18h. Largo do Intendente.

 

Atesanía, arte, gastronomía, vintage,y objetos de segunda mano en el mercadillo del barrio más multicultural de Lisboa y que tiene lugar cada segundo domingo de mes en la plaza de Intendente.

 

Mercado Get Zen

 

 

15 y 16 de diciembre de 10h a 18h. en el Palacio Pimenta - Museu de Lisboa (Campo Grande)

 

Un mercado de primera mano, segunda mano y trueque, con actividades, charlas y debates. Todo alrededor de la salud, yoga, feng-shui, alimentación saludable, reciclaje, sostenibilidad, etc. Con un espacio y actividades reservadas a los niños.

 

Heat the street 2008

 

 Foto Rodrigo Gatinho 

 

15 de diciembre de 14h a 23h59 en Avenida da Liberdade

 

En este mercado unos traen la ropa que no necesitan (o que quieren donar) y la cuelgan en unas perchas situadas en la Avenida da Liberdade. Quien la necesita simplemente la coge. Hay preferencia por ropa de invierno y abrigos, mantas, guantes, bufandas, etc. para adultos y, este año como novedad, también para niños. 

 

Mercado de Natal. Anjos 70

 

22 de diciembre a partir de las 16h. Anjos 70. Intendente.

 

Este espacio comunitario organiza mensualmente (cada primer fin de semana de mes) la Feira das Almas, uno de los mercadillos más populares de Lisboa. Este mes acogerán además un mercado de Navidad, con 30 puestos con productos únicos, hechos a mano o de segunda mano, arte, vintage y cosmética, acompañado, como siempre, de música y buen ambiente.

 

¡Féliz y sostenible Navidad!

 

Share on Facebook
Share on Twitter