© 2017 por Kilómetro Lisboa.

Creado con Wix.com

info@kilometrolisboa.com

Lisboa, Portugal

  • Google+ Clean
  • White Instagram Icon
  • facebook

NUESTRAS VISITAS GUIADAS

1/3

Queremos que conozcas las entrañas de la ciudad, los barrios con vida de barrio, las tabernas y tascas más tradicionales. Amamos la historia, pero no vamos a contarte sólo lo que está en los libros.

 

Queremos enseñarte la Lisboa más castiza y también la más moderna, la más canalla y alternativa: restaurantes mozambicanos, graffitis o conciertos en asociaciones culturales. Queremos mostrarte cómo se vive ahora, sin olvidar la historia que nos ha traído hasta aquí.

Luchamos por un turismo responsable que contribuya al desarrollo de las ciudades y no a su destrucción. Tan beneficioso para los viajeros como para los habitantes de los lugares visitados, y que lleve a la integración y tolerancia y no al desencuentro.

Un turismo sostenible desde el punto de vista social, económico y ecológico. Todos nuestros esfuerzos van en esta dirección, por eso visitamos la ciudad en grupos pequeños (máximo 12 personas). De esta manera podemos hacer visitas mucho más personalizadas y cercanas, adaptándola a los intereses de cada persona, y dándote recomendaciones y consejos para que puedas disfrutar no solo durante la visita, sino durante todo tu viaje. Por todo esto nuestras visitas son diferentes, y te encantarán.

Déjate perder,

déjate guíar...

 

Conoce las entrañas de Lisboa

Whats App

+351 911882030

Reserva Ahora